lunes, 13 de enero de 2014

PENNINGBLAD














Ikea. Mi revolución empieza en casa. Todos mis muebles son de Ikea, me siento, salto, madrugo, limpio el polvo. Tengo una lámpara de pie Lersta, una lámpara de escritorio Antifoni y una lamaparita Jansjö de color rosa chicle en el dormitorio, tengo una mesa Micke, una silla de oficina Vilgot/Nominell, un sofá KIVIK azul y un reposapiés a juego, tengo 2 cojines Fjälltag, 3 mesas Lack cuadradas, 3 estanterías Expedit, una cama de matrimonio Engan con colchón de muelles Sultan Arestua y somier de láminas Sultan Lödingen, tengo un juego de cubertería Data de 24 piezas, una vajilla Dinera de 18 piezas, 6 vasos Godis, 4 tazas Ikea 365 y una cafetera Uphetta. También tengo sartenes, cacerolas, ensaladeras, mantelitos individuales, escurreplatos, sujetalibros, servilletas, toallas, un cubo, una fregona, una escoba y un recogedor, todos con su Radig Slucka Julfint Klistrig de turno. Ingiero 250 miligramos de amoxicilina 3 veces al día para evitar casi cualquier tipo de infección. 

No hay comentarios: