lunes, 10 de junio de 2013

libro 6


Como de pequeño me dolían las rodillas mi madre me llevaba al médico para que me pusieran inyecciones de Benzetacil. Al principio decían los médicos que las rodillas me dolían por el crecimiento, pero luego descubrieron que tenía reuma, es decir, que el estreptococo beta hemolítico me estaba jodiendo sin enterarnos, así que íbamos al médico a que me pusieran inyecciones de Benzetacil casi todas las semanas. Yo no quería ir porque las inyecciones de Benzetacil dolían mucho y salía cojeando de la consulta. Mi madre me apretaba la mano y decía mentiras para que dejara de llorar. Pero si no te va a doler. ¿Y si esto que tengo no se me quita nunca mamá? ¿Y si me muero?

Tenía miedo. 

Tener miedo es como tener demasiadas cosas, muchas libretas, muchos lápices, muchas gasas de algodón. Es como levantarse muy temprano porque quieres vivir más, dormir es estar muerto, piensas. Te levantas y no sabes qué hacer. Deberías coger una cámara de fotos por ejemplo y salir fuera, un billete de tren estaría bien, una novia de la mano. 

No hay comentarios: