sábado, 3 de diciembre de 2011

cosas que quiero hacer 7


En el número de diciembre de la revista Tendencias Fashionmag, un modelo de 23 años dice que le gustaría ganar el suficiente dinero como para construirse una casa en algún lugar. Construirse una casa desde cero tiene que molar. A mí me gustan las líneas rectas, el color blanco, las ventanas enormes, lo que me gusta me hace feliz, ganar dinero y construirse una casa en algún lugar seguro  es algo que te hace feliz por lo menos durante 3 ó 4 meses sin descanso. Quiero una cocina industrial, quiero que se vean los tubos de ventilación por el techo. ¿Suelos de parqué o de cemento pulido? ¿Qué forma tendría mi casa por fuera? Los muebles no tienen por qué ser de los más caros, primero porque puede que me canse rápido de algunos y los quiera cambiar, segundo porque en realidad no quiero más que los muebles imprescindibles, quiero que mi casa y yo podamos relacionarnos sin cosas por en medio, tener más sofás de la cuenta es una irresponsabilidad. Lo que está clarísimo, es que quiero que la casa tenga uno o varios amigos dentro cada día. La felicidad se comparte, mi casa se comparte, la nevera debe ser grande para que quepan muchas coca colas y cervezas, la despensa también, la felicidad puede consistir en invitar a tus amigos a mejillones y bolsas de patatas, si no tienes a nadie a quien amar dentro de la casa, la felicidad se pudre y te sienta peor que un jarrón como elemento decorativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la séptima.

Danilo T. Brown dijo...

va la vencida?
¿?