lunes, 28 de noviembre de 2011

cosas que quiero hacer 4

 Quiero tomar lácteos, azúcar, huevos, hamburguesas y pan de molde, quiero comprar ropa en Zara para ir a pasear por los pasillos, quiero el perfume Dolce & Gabana de esa chica rubia de la tele, love love love, quiero un vestido blanco, quiero el frigorífico lleno de yogur activia de Danone, quiero unas medias de lana para dormir, un sombrero de paja en el desierto, quiero un descapotable con seguro a todo riesgo, quiero vivir en lo más alto de una torre de tres plantas, mirar por la ventana y ver la luz y chimeneas, y un hospital civil, y el ruido de los coches, y una iglesia roja y amarilla, quiero unos dientes luminosos para sonreír mientras hago posturitas, quiero que mi vida brille en la oscuridad, quiero viajar en tren constantemente, de aquí a allí, conocer el mundo desde la ventanilla, quiero meterme en la cama y dormir de golpe, sin pensar, quiero tener un gato, llamarlo Rodolfo y decir miau, el gato al sol, el gato cortándose las uñas, la alergia del gato porque suelta pelo, quiero que alguien me diga lo que hay que hacer en estos casos.

No hay comentarios: