lunes, 21 de noviembre de 2011

material world

Ahora todo el mundo es diseñador, si tienes entre 18 y 25 años y te paran por la calle, tienes un 90% de probabilidades de ser diseñador (o fotógrafo), probablemente no te pierdas ni una fiesta, y escuchas música que todavía no existe. A veces me pregunto qué es eso de ser diseñador, ¿seré yo diseñador y no lo he descubierto todavía? Me miro en el espejo, me dejo flequillo y gafas de sol, me pellizco, combino la ropa según me da y compro en H&M sin que se enteren mis amigos, por favor, por favor, tal vez, mirar el mundo sea una forma de diseñar, el ojo como herramienta de trabajo, haciendo caso a Heisemberg tiene que ser así, el observador influye en el sistema observado, miro las paredes, miro las mesas, miro los corpiños e influyo en ellos, es normal que no te salude, camino concentrado influyendo en mi entorno, el aire se adapta a mi figura y al vuelo de mi bufanda, probablemente no te oiga si me gritas, estoy escuchando lo último de un amigo que también diseña, el iPod y yo, ningún sonido es para mí si no es .mp4, miro y cambio y redecoro y adapto y pongo y quito lo que sobra y adelgazo para que mi cuerpo encaje en las butacas. Soy así, mi pelo y esta lámpara de pie lo dicen todo. 

No hay comentarios: