sábado, 23 de marzo de 2013

así era nuestro amor


Yo iba a un colegio privado que se llamaba Nuestra Señora de la Merced. Allí aprendí a moldear plastilina y a rezar el padre nuestro todas las mañanas. Tenía miedo a la lluvia. Mi profesora Elena me castigó contra la pared por hablar mucho y como me entraron ganas de hacer pis y como estaba castigado sin poder moverme me hice pis en los pantalones. Mi madre fue a hablar con la profesora Elena porque quería saber qué había ocurrido y la profesora Elena le dijo a mi madre que yo tenía madera de estudiante. Tardé muchos años en saber lo que significaba tener madera de estudiante.  

Mi mejor amigo se llamaba Israel. Mi segundo mejor amigo se llamaba Jorge. Jorge se partió el brazo derecho y tuvo que aprender a escribir con la mano izquierda. A mí me gustaba una chica que se sentaba en el último pupitre. Raquel. Era rubia y tenía mocos. Yo le levantaba la falda en el recreo y la insultaba. Esa era nuestra forma de decir te quiero. 

3 comentarios:

de Bardot a Birkin. Firmado: Gainsbourg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
de Bardot a Birkin. Firmado: Gainsbourg dijo...

me gusta mucho esa forma de decir te quiero, a mí también me suena. será cosa de colegios que enseñan el padre nuestro.

Danilo T. Brown dijo...

ahora directamente no lo digo por miedo a equivocarme más de lo que ya me he equivocado

:)