jueves, 31 de enero de 2013

adelgazar


Tengo un par de zapatillas Nike para jugar al baloncesto, un par de zapatillas que compré en Decathlon para correr, dos pares de zapatillas Adidas para vestir. Tengo un par de zapatos negros y un par de zapatos marrones de Zara sin estrenar desde hace años. Tengo 17 calzoncillos y 20 pares de calcetines. Siempre me pongo los calcetines desparejados, cada pie de un color, cada cosa a su ritmo. Tengo 3 pantalones vaqueros cortos y 5 pantalones vaqueros largos, todos azules, todos de Pepe Jeans. Tengo 42 camisetas de manga corta 100% algodón. Tengo 3 jerseys de lana. Tengo un pantalón gris de algodón para estar en casa, una sudadera gris y una sudadera verde. Tengo 6 camisas que nunca saco del cajón porque no quiero planchar. Tengo 5 jerseys finos de pico de distintos colores y 5 americanas que debería llevar a la tintorería. Tengo una camiseta interior blanca de manga larga y 5 camisetas interiores de manga corta. Tengo 3 abrigos, 5 bufandas, 2 albornoces, 4 toallas grandes y un paraguas. Tengo 3 juegos de ropa de cama con sábanas bajeras, fundas de almohada y fundas de edredón. Tengo 6 corbatas, 4 cinturones, 32 perchas y un balón de baloncesto. 

Comprar libros para el calor y tocarlos, comprar cds que llenen varias estanterías Expedit y dvds para poder hablar de cine y decir que ya la has visto y que la tienes y vamos a mi casa amor y te la presto. Comprar camisetas con mensajes. O la vemos juntos si prefieres. Llenar el piso de cosas que utiliza el cuerpo. Afeitarse bien, lavarse bien. El gato de Schrodinger estaba vivo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estás ante la oportunidad de eliminar tanta decadencia por medio de donar éstas prendas a los haitianos, y dibujar tus propias camisetas para intentar algo creativo.