domingo, 9 de septiembre de 2012

una breve historia de casi todo


Leo libros de empresa, me salto clases,
intento tomarme a mí mismo menos en serio.
Película favorita: Somewhere de Sofia Coppola,
se estrena en 2010 pero descubro su existencia en 2011.
No me engancho a ninguna serie de televisión en concreto.
Leo la biografía de Amancio Ortega.
Se me rompe el MacBook Air.
Tomo Lexatin menos de una noche por semana.
Me mudo de la calle Ángel a la calle Francisco Monje.
Leo con interés libros de autoayuda.
Me detectan un quiste en el epidídimo.
Pienso que en otra vida fui monje cisterciense.
Me obsesiono con Elliot Smith, Wilco 
y el disco Codes and Keys de Death Cab for Cutie.
Intento aprender inglés y traduzco poemas de Tao Lin.
Leo la biografía de Steve Jobs.
Compro una pizarra magnética de 1 x 0,5 metros para apuntar mis ideas
pero solo dibujo penes. 

No hay comentarios: