viernes, 4 de marzo de 2011

todo el mundo escribe

buscar piso, buscar piso, buscar piso, buscar piso, buscar piso, buscar piso, buscar piso, buscar piso, visitar páginas, visitar páginas, visitar páginas, visiar páginas, idealista punto com, en alquiler, foto casa, mandar mails, atender llamadas, ir a verlos, ir a verlos, ir a verlos, ir a verlos, ir a verlos, ir, a qué hora, sí, verlos, olerlos, mirarlos, tocarlos, ver los agujeros de la pared, las vistas, las ventanas, el ruido, baldosas, mármol, tarima, cocina amueblada, con aire, sin aire, con vistas, sin vistas, luz, importante, la luz, el silencio, la luz, quiero silencio y mínimo dos habitaciones, una, dos, tres, mejor tres que dos, salón, baño, otro baño, no hay ascensor, sí hay ascensor, con plaza de garaje, setecientos cincuenta, cómo, setecientos cincuenta, calle san lorenzo, calle no sé qué, el limonar, pedregalejo, el río, la playa, baldosas, mármol, tarima, la cocina es fea, y el microondas, buscar piso, buscar piso, buscar piso, visitar páginas, guardar en favoritos, llamar, quedar, entrar, salir, medir el ancho, el largo, el alto, abrir y cerrar, no me gusta, no me gusta, me gusta, pero no, pero sí, olerlos, mirarlos, subir las persianas, quiero silencio, quiero luz, quiero que mi cuerpo sobreviva con baño, cocina, salón dos dormitorios, el baño es todo blanco, muy luminoso, parece pequeño pero no, mira que entrada, la entrada, el espacio, abre los brazos, camina, camina, asómate a la calle, una bañera, mampara, preinstalación de aire, armarios empotrados, sin plaza de garaje, mira qué acabados, las puertas, la madera de las puertas, las bisagras de las puertas, buscar piso, llamar, visitar páginas, idealista punto com, en alquiler, foto casa, amueblado, sin amueblar, ya me da igual, llevo un mes así, el silencio, el silencio, la luz, su puta madre, sólo quiero vivir, un sitio para cenar y ver la tele, qué más puede hacerse con un cuerpo, tenderse, incorporarse, agacharse, sostenerse, quiero irme ya, quiero ir a mi casa, mi piso, mi apartamento, mientras haya sitio para un sofá de Ikea podré vivir, un trastero no puede hacerme feliz, quiero irme ya, quiero ir a verlos, sí, verlos olerlos, mirarlos, tocarlos, los agujeros, por favor, que alguien me ayude.

No hay comentarios: